buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian fecha de estreno

‘La Sirenita’ de acción real de Disney, llegará a EU hasta el 26 de mayo de 2023

La película de acción real de Disney, La Sirenita, llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de mayo de 2023, anunció Disney.

Halle Bailey es quien protagoniza La Sirenita acción real de Disney.Anuncian fecha de estreno

 ESPERADO REMAKE

 Bailey fue elegida para interpretar a Ariel en el remake de La Sirenita en 2019, pero la película fue una de las muchas que se vieron obligadas a cerrar la producción antes de que pudiera comenzar. Desde entonces había estado en filmación durante la pandemia en Londres.

  La película original ganó 233 millones de dólares a nivel mundial y dos premios de la Academia a la mejor banda sonora original y a la mejor canción original por “Under the Sea”.

 Por otra parte, Disney confirmó que el resto de su lista de películas de 2021 recibirá el tratamiento para salas de cine, con sus películas de acción en vivo, Eternals y West Side Story entre ellas, programadas permanecer de 45 días en cines antes de pasar a las plataformas de streaming, mientras que la película animada Encanto tiene una ventana de 30 días a partir del 24 de noviembre.

 MÁS LAZAMIENTOS

 Disney también anunció una gran cantidad de nuevas fechas de lanzamiento hasta 2024, principalmente para proyectos sin título de sus diversas divisiones.

  Nightmare Alley, de Guillermo del Toro, que se lanzaría el 3 de diciembre, ahora lo hará el 17 de diciembre, lo que la pone cara a cara con Spider-Man: No Way Home, una coproducción entre Sony Pictures y Marvel Studios

 El estreno de la película Bob’s Burgers, basada en la popular serie animada de Fox TV, también fue fechada para el 27 de mayo de 2022.

GRAN ELENCO 

-Halle Bailey

-Javier Bardem

-Melissa McCarthy

-Daveed Diggs

-Awkwafina

Jacob Tremblay

Jonah Hauer-King



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD