buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian fecha de estreno de 'Alerta Roja'

El filme de Netflix es protagonizado por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Ya hay fecha de estreno para Alerta Roja, la película protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, que también es el filme más caro de Netflix, estrenará el 12 de noviembre en la plataforma.

Foto: Reorma.Anuncian fecha de estreno de Alerta Roja

"Damos y caballeros, la película más grande de la historia de Netflix #REDNOTICE (Alerta Roja) se estrenará en sus salas, en todo el mundo el 12 de noviembre"

"Esta es la primera película en streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para los fanáticos de todo el mundo. ¡Esta es para todos ustedes y nos vemos en noviembre!", posteó el actor.

En el filme de acción "La roca" interpretará a un agente del FBI, mientras que Gal y Ryan Reynolds interpretaran a un par de ladrones de arte quienes además son rivales.

En esta ocasión Dwayne Johnson volverá a atrabajar con Rawson Thurber quien lo dirigió en Rascacielos: rescate en las alturas y Un espía y medio.

Originalmente la película estrenaría en cines; sin embargo, en 2019 Universal Pictures vendió los derechos de distribución a Netflix.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD