buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian el cierre de los bancos y dependencias

Su personal gozará de descanso, tal como lo marca el calendario oficial y la Ley Federal del Trabajo

Miguel Alemán, Tam.- Por ser día festivo que se celebra a nivel nacional, este viernes 1 de mayo, las diferentes instituciones bancarias no estarán laborando, por lo que su personal gozará de descanso, tal como lo marca el calendario oficial y la Ley Federal del Trabajo.

Las diferentes instituciones bancarias permanecerán cerradas al público.Anuncian el cierre de los bancos y dependencias

Como siempre existe la recomendación de realizar sus movimientos bancarios con anticipación y esperarse a la reanudación de los servicios bancarios.

Sin embargo, las instituciones que se ubiquen dentro de los centros comerciales, continuarán prestando los servicios, así como los cajeros automáticos que se encuentran instalados en cada uno de los bancos.

Por su parte, se exhorta para que aprovechen este jueves para poder realizar las transacciones bancarias necesarias antes del viernes, a fin de que los usuarios se eviten molestias el día en que estarán cerradas las instituciones bancarias.

Por último, la gran mayoría de las dependencias de gobierno que brindan sus servicios con las medidas sanitarias preventivas, también permanecerán cerradas al público en general este viernes por ser día de asueto nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD