buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian corte de agua; afectará 60 mil usuarios

Cd. Victoria, Tam.- Los días miércoles y jueves de esta semana se realizarán trabajos de mantenimiento en la planta de rebombeo 1 de la línea del acueducto Guadalupe Victoria, lo cual provocará que la principal vía de suministro de agua potable de la capital del estado se quede sin servicio por espacio de varias horas lo cual provocará un desabasto en 30 colonias y baja presión en 162 colonias más.

MANTENIMIENTO. Este miércoles el acueducto Guadalupe Victoria quedará sin servicio, por lo que se hizo un llamado a la población a prevenirse.Anuncian corte de agua; afectará 60 mil usuarios

Los trabajos de rehabilitación darán inicio a las seis horas del miércoles 23 de enero concluyendo alrededor de las 23 horas, “eso no nos daría tiempo para volver a llenar líneas y poder restablecer el servicio completo, el servicio lo reactivaríamos pero prácticamente el jueves también seguiría sin agua la mayor parte de estas colonias”, estos trabajos son realizados por la Secretaría de Obras Públicas con la colaboración de Comapa Victoria.

“Para viernes y sábado seguiría con poca presión por eso pedimos a la gente que esté preparada, nosotros como quiera estos días vamos a estar apoyando a partir de mañana (martes)con el servicio de pipas”, las colonias afectadas son: Enrique Lara, Poder Popular, Amalia G. de Castillo Ledón, Parque Industrial Nuevo Santander, Vista Hermosa, Chapultepec, Primavera, El Mezquite, La Gloria, Casas Blancas, Barrio del Bosque, Unión Democrática, Integración Familiar, Los Prados, Paseo de Los Olivos, Viento Huasteco, Alta Vista, Huertas del Río, El Palmar, Evelin, Haciendas El Santuario, Fraternidad Antorcha Campesina, Loma Alta, y Esfuerzo Popular.

Calderón Zúñiga detalló que estos trabajos son continuación de los trabajos de mantenimiento iniciados el pasado mes de octubre pero aclaró que en esta ocasión será reemplazada una línea de tubería de 36 pulgadas, “vamos a tener por lo menos seis pipas que vamos a tener en servicio operando con doble turno y el miércoles”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD