buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian certamen para lanzar cohetes

San Fernando, Tam.

Estudiantes. Participan en el certamen de lanzamientos de cohetes con presión de agua.Anuncian certamen para lanzar cohetes

La Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios, afina los últimos detalles para el cuarto certamen de lanzamientos de cohetes con presión de agua.

Con esta actividad el personal docente que imparte la materia de física, busca promover la actividad académica entre la población estudiantil, haciéndola más creativa. 

Con anticipación se extendió la invitación a los 194 estudiantes del cuatro semestre, para que participaran en esta competencia, misma que está programada para el próximo jueves.

La competencia se desarrollará de manera simultánea en los más de 480 planteles de educación media superior que se tienen estratégicamente distribuidos en la república mexicana.

Cada uno de los grupos estará conformado por cinco estudiantes entre hombres y mujeres del mismo grupo, según especifica la convocatoria emitida por las autoridades educativas.

Por primera vez en esta competencia se integrarán prototipos del personal docente que presta sus servicios en esta institución educativa.

A cada uno de los equipos participantes en este certamen se les calificará el promedio de lanzamientos en una distancia horizontal, teniendo cada uno de los participantes tres oportunidades.

Los ganadores de los tres primeros lugares se harán acreedores a un apoyo económico, además de mejorar sus calificaciones en el examen semestral de la tercera evaluación parcial.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD