buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian aplicación de segunda dosis a jóvenes

Les aplicarán vacuna Sinovac a personas de entre 18 y 39 años

San Fernando, Tam.- Del primero al 4 de septiembre de 2021, se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac a 11 mil 286 jóvenes de 18 a 39 años y mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación.

Programan la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac, para jóvenes de 18 a 39 años.Anuncian aplicación de segunda dosis a jóvenes

Los módulos de vacunación, se instalarán en el centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma” ubicada en la avenida Segundo Centenario entre las calles Bravo y Allende de la zona centro.

En tanto que el segundo puesto de vacunación estará situado en la Asociación Ganadera Local, localizada sobre la carretera federal San Fernando-Matamoros entre las calles Pino Suarez y Altamirano de la colonia Bella Vista Norte.

Se recomienda a los jóvenes de 18 a 39 años y mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación, presentar el expediente al momento de solicitar la segunda aplicación de la vacuna Sinovac, para protegerlos del Covid-19.

Los documentos que presentarán serán; copias de su CURP, comprobante de domicilio, así como el expediente de vacunación que pueden obtener en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

También se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD