buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia últimas fechas

Timbiriche regresa a Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y la CDMX con su gira ‘Juntos’

Ciudad de México.

SE VAN. Timbiriche anuncia sus últimas fechas de su gira Juntos”.Anuncia últimas fechas

Con 37 años de trayectoria, los integrantes del grupo Timbiriche anunciaron sus últimas fechas de su gira "Juntos", con la cual ha agotado 23 Auditorios Nacionales y 80 fechas entre México, Estados Unidos y Sudamérica.

A lo largo de este tiempo, los cantantes aseguraron sentirse más relajados, cómodos, maduros y felices, a diferencia de cuando iniciaron.

"Estamos en una etapa de nuestras vidas donde somos más entregados, conscientes, menos preocupados porque la mayoría de nuestros hijos ya son grandes", afirmó Alix Bauer en conferencia de prensa.

FORTALECEN AMISTAD

Sin duda, la amistad entre ellos se ha fortalecido, dijeron, al grado de apoyarse en cada problema personal que los músicos han enfrentado.

Uno de ellos fue el reciente anuncio de la separación entre Mariana Garza y Pablo Perroni, luego de 12 años de matrimonio.

Otro fue el caso de Benny Ibarra, que en diciembre salió a la luz que el cantante había tenido una relación fuera de su matrimonio con Celina del Villar.

"Estoy casado con la vida, el amor. Es importante decirlo que han sido momentos de mucha reflexión para todos y a todos les deseo que crezcan, que maduren, que se llenen de bendiciones, que se rodeen de sus amigos verdaderos.

Adelantaron que aún no saben si hacer un documental, serie o libro de la trayectoria del grupo, sin embargo si llegarán a coincidir en algún momento, no descartan la idea de hacerlo. 

Shows

>9 de febrero, Auditorio Telmex, Guadalajara.

>16 y 17 de febrero, Auditorio Nacional, Ciudad de México.

>23 de febrero, Auditorio Citibanamex, Monterrey

>28 de febrero, Arcópolis, Puebla.

>02 de marzo, Coliseo Yucatán, Mérida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD