buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Torres Salinas el Carnaval de Tampico

Liz Vega será la madrina de este importante evento

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas, anunció el inicio de las actividades del Carnaval Tampico 2015, a realizarse del 25 de febrero al 2 de marzo con la participación de la conocida bailarina, actriz y cantante cubana, Liz Vega quien será la madrina de este importante evento.

En rueda de prensa la Primera Autoridad informó que el Carnaval Tampico 2015 se realizará por segundo año consecutivo e iniciará actividades el próximo  25 de febrero, a las 18:00 horas, con la tradicional “Quema del Mal Humor”, que se llevará a cabo en coordinación con la Dirección de Cultura, mediante un recorrido partiendo desde la Plaza de Artes, finalizando en el Pórtico de Palacio municipal.

CARNESTOLENDAS. El alcalde Gustavo Torres, anunció el tradicional carnaval.Anuncia Torres Salinas el Carnaval de Tampico

La coronación  de los reyes y las reinas de las fiestas carnestolendas será el 26 de febrero, a las 20:00 horas, en el pórtico de Palacio, show que estará encabezado por la artista y cantante “Estrella”, mientras que el 27, en punto de las 16:00 horas iniciará el primer día del Desfile del Carnaval Tampico 2015, en el bulevar Perímetral, el  28, se realizará el segundo recorrido de este festejo a la misma hora y al término del evento se presentará la madrina, Liz Vega.

Añadió que el 1 de marzo en punto de las 16:00 horas, será el último día de desfile, mientras que el día 2, se llevará a cabo el entierro de “Juan Carnaval” en la zona peatonal en punto de las 18:00 horas.

La Primera Autoridad mencionó que valorando el esfuerzo, dedicación y entusiasmo de las comparsas ganadoras los premios serán en efectivo con un monto superior a los 500 mil pesos.

Finalmente, Torres Salinas, hizo una atenta invitación para todos aquellos interesados en inscribir alguna comparsa, a acercarse a las oficinas de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en el segundo piso de la expo Tampico o en la dirección de Desarrollo Social, en el Palacio Municipal, pues el cierre de las inscripciones es el 6 de febrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD