Texas

Anuncia su retiro la titular de South College

La Dra. Shirley Reed anunció su retiro de South Texas College, después de casi tres décadas como presidenta y fundadora de la institución académica

  • Por: Edelia Hernández
  • 20 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Anuncia su retiro la titular de South College

La Dra. Shirley Reed anunció su retiro de South Texas College, después de casi tres décadas como presidenta y fundadora de la institución académica.

Reed hizo el anuncio oficial de su retiro el martes por la noche durante la reunión de la Junta de fideicomisarios de STC.

"Nuestra reciente reafirmación estelar de acreditación por parte de la Comisión de Universidades de la Asociación del Sur de Universidades y Escuelas es un testimonio de nuestro arduo trabajo, nuestra calidad y nuestra integridad", dijo Reed a través de una circular enviada al cuerpo docente, personal y estudiantes.

STC, primero conocido como South Texas Community College, comenzó en un pequeño campus improvisado en McAllen con aproximdamente mil estudiantes, y bajo el liderazgo de Reed se convirtió en una institución de múltiples campus con una matrícula de poco menos de 30 mil que es hoy.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA