buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Sheinbaum cambios en gabinete

Martí Batres es nuevo secretario de Gobierno de la Ciudad de México

Un mes y seis días después del descalabro electoral de Morena en la Ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció cambios en su gabinete al incorporar al senador Martí Batres como secretario de Gobierno, quien reforzará la negociación política en la capital los próximos tres años, rumbo a las elecciones de 2024.

Claudia Sheinbaum anunció cambios en su gabinete.Anuncia Sheinbaum cambios en gabinete

La mandataria local argumentó que estos cambios son “importantes para fortalecer el gobierno en este periodo hacía los siguientes tres años del gobierno de la Ciudad de México”. Y dejó abierta la posibilidad de más ajustes en su gabinete, pues “siempre estamos a evaluación todos; hay algunas áreas a fortalecer y si hay más cambios, ya se darán a conocer”.

“Es un honor tener a Martí como secretario de Gobierno”, dijo Claudia Sheinbaum este lunes en videoconferencia al dar la bienvenida al aún senador de la República por Morena. Añadió que “el compañero” se incorporará oficialmente al cargo el jueves 15, tras pedir licencia en la Cámara Alta.

imagen-cuerpo

SEÑALA

Ofrece un diálogo y ‘relación respetuosa’ con todos los alcaldes

El próximo secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, ofreció dialogar “con todos los alcaldes” –de Morena y de la oposición- y tener una relación “institucional y respetuosa” con ellos, tanto en el proceso de transición como cuando estén en el cargo, a partir del 1 de octubre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD