buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Santos a neerlandés; debutaría ante Tigres

El Santos Laguna, próximo rival de Tigres en el Torneo Grita México A21, hizo oficial la contratación del delantero neerlandés Alessio da Cruz

El atacante de 24 años llega a la Comarca Lagunera en calidad de préstamo por un año con opción a compra, procedente del Groningen de Países Bajos, aunque su pase pertenece al Parma de Italia.

Anuncia Santos a neerlandés; debutaría ante Tigres

 A lo largo de los últimos seis años ha pasado por varios clubes. En su país jugó para el FC Twente y el FC Dordrecht, de la segunda división, antes de pasar al Novara de la Serie B de Italia, donde marcó 5 goles en 25 juegos.

 El Parma de la Serie A del 'Calcio' lo fichó en el 2018, pero sólo jugó 3 partidos antes de ser cedido al Spezia de la segunda categoría italiana, donde marcó un par de goles en 13 juegos.

 Pasó por el Sheffield Wednesday del Championship inglés en el que pasó desapercibido en 15 juegos oficiales y acabó la temporada 2019-2020 cedido en el Ascoli italiano, donde logró marcar 5 tantos en 15 encuentros.

 Al Santos llega con la etiqueta de haber sido seleccionado de Países Bajos a nivel Sub 18 y Sub 20.

 Da Cruz llegó al País hace un par de semanas, pero su fichaje se tardó en cerrar, lo que había alimentado la controversia en Torreón sobre la posibilidad de que no hubiera pasado las pruebas físicas o médicas.

 "Durante la semana anterior, el nuevo atacante albiverde realizó los exámenes médicos correspondientes, los cuales fueron acreditados de forma satisfactoria en la Ciudad de México", explicó hoy el club al hacer oficial la contratación.

 El Santos visitará a Tigres el sábado en el Estadio Universitario por la Fecha 3 del Torneo Grita México A21.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD