buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Reclutamiento sorteo para conscriptos

Fue en 2019 el año en que se realizó un evento similar al que en esta ocasión ha sido programado

Será el próximo 28 de noviembre cuando en Reynosa se realice el sorteo para la asignación de bolas blancas y negras en la que participarán conscriptos de la clase 2003 y remisos que se hayan registrado previamente en la Junta Municipal de Reclutamiento.

El sorteo de bola blanca o bola negra del SMN será el 28 de noviembre en el Auditorio Municipal.Anuncia Reclutamiento sorteo para conscriptos

La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancias de la 8/a Zona Militar y de conformidad con la ley del Servicio Militar Nacional nos hizo llegar la información correspondiente, agregó la funcionario.

Autoridades municipales y militares así como de la misma Junta de Reclutamiento local, presidirán el evento al que asistirán 1,986 muchachos que quedaron inscritos para el Servicio Militar Nacional.

Gómez González, recordó que fue en 2019 el año en que se realizó un evento similar al que en esta ocasión ha sido programado, porque las condiciones sanitarias no lo permitieron en esa ocasión.

Aprovechó el momento para hacer una invitación a los muchachos de la clase 2003 y remisos para que asistan al acto pues su presencia será primordial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD