buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Ramiro C. importante inversión para rastro municipal

Visita edil las instalaciones para equipar al personal

Con una inversión de 3 millones 100 mil pesos, la administración municipal transformará la imagen e infraestructura del rastro municipal, que desde hace más de una década no ha sido remozado según la información oficial proporcionada.

Fue el mismo presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien declaró que con la inversión asignada por el Gobierno federal, el rastro municipal se transformará y con eso las familias de la localidad, podrán tener la seguridad de que la carne que salga de ese sitio, está supervisada y en condiciones de seguridad e higiene para su consumo.

DOTACIÓN. Uniforma Ramiro Cortez a empleados del rastro.Anuncia Ramiro C. importanteinversión para rastro municipal

Lo anterior, se informó durante la visita que hiciera el alcalde Ramiro Cortez al rastro, donde aprovechó para entregar uniformes a los empleados tales como, guantes, mandiles, botas y varios juegos de cuchillos asimismo, como 2 botiquines para primeros auxilios, material que dicho sea de paso, no existía en ese lugar.

Es importante destacar, que el director del rastro municipal, Armando Tovar Barrera, agradeció al alcalde Ramiro Cortez, por la atención de entregar el material para salvar el trabajo diario, además de que aclaró que con la inversión anunciada de más de 3 millones de esos, el matadero será un lugar digno y en donde la seguridad e higiene se mantenga como forma de garantizar la salud de los consumidores.

Cabe destacar que el jefe de la comuna, se dejó acompañar por el coordinador regional del Coepris, doctor Armando González Alcocer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD