buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Nasa nuevas misiones para el 2022

La primera misión en enero será turística con el trabajo conjunto con la empresa Axiom Space

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), anunció la programación para el año 2022 en cuanto a las misiones que estarán organizadas y operadas por su parte para la exploración del espacio, comercialización y desde luego el turismo espacial.

Anuncia Nasa nuevas misiones para el 2022

Esto permitirá afianzar la comercialización del espacio y eventualmente la posibilidad de disminuir el costo para ampliar su mercado objetivo.

El vuelo saldrá desde el centro Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida y tendrá una duración de ocho días, el vuelo Ax-1, como ya ha sido denominado, viajará a la EEI en una cápsula Dragon de SpaceX que será puesta en el espacio por un cohete Falcon 9 de la misma compañía.

En agosto el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) lanzará una de las misiones de exploración más ambiciosas por los objetivos de ingeniería y científicos que están en mente con el nombre de Psyche.

Psyche está diseñada para estudiar un objeto en órbita entre Marte y Júpiter que en la mayor parte de su composición no tiene rocas o hielo, sino metal, por lo que se piensa que pudo haber sido el núcleo de un planeta rocoso como la Tierra y que no terminó de formarse adecuadamente, por lo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD