Tamaulipas

Anuncia la muy pronta operación del ‘Ubert Eat’

La franquicia viene a Tamaulipas para dar servicio al sector restaurantero el cual se otorgará a través de motocicletas repartiendo alimentos de la industria restaurantera local.

  • Por: Miguel Jiménez
  • 17 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Anuncia la muy pronta operación del ‘Ubert Eat’

Pablo Reyna Quiroga, presidente estatal de Canirac.

Matamoros, Tam.- Luego de calificar como todo un éxito la lotería mexicana realizada por la Canirac, el presidente del organismo a nivel estatal, Pablo Reyna Quiroga mencionó que pronto estará operando en Matamoros el "Ubert Eat".

En este sentido, señaló que en una reunión nacional a la que asistió, se tomó este modelo para aplicarse aquí para facilitar el servicio a domicilio para los comensales de diversos lugares de la ciudad.

Explicó que la franquicia "Uber eat" viene a Tamaulipas para dar servicio al sector restaurantero el cual se otorgará a través de motocicletas repartiendo alimentos de la industria restaurantera local.

Reyna Quiroga comentó que esto viene a facilitar la vida a los comensales ya que habrá mayor facilidad para la adquisición de alimentos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados agregó que la gente podrá bajar la aplicación, en donde habrá restaurantes afiliados, los comensales elegirán de donde quieren comer, se prepara el platillo, el costo se carga a una tarjeta de crédito o débito y listo, a disfrutar de la gastronomía matamorense.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA