buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Cruz Azul la llegada de Otero

Cruz Azul hizo oficial la contratación del venezolano Rómulo Otero, como refuerzo para el Torneo Grita México A21

Anuncia Cruz Azul la llegada de Otero

El volante ya entrenó en La Noria pero este jueves La Máquina lo anunció en sus redes sociales, destacando que es seleccionado por Venezuela.

Otero estuvo en la última Copa América y llega proveniente del Atlético Mineiro.

El mediocampista es el segundo refuerzo de los celestes, tras la incorporación de Luis Ángel “QuickMendoza.

Otero cuenta con experiencia en varios países, pues tras brillar en el Caracas venezolano, estuvo una temporada con el Huachipato chileno; para luego recalar en el Atlético Mineiro, en 2016.

Sólo que en la temporada 2020-21 militó con el Corinthians, antes de volver con el Atlético Mineiro, previo a su salida hacia La Máquina.

Otero no estará disponible para el viernes cuando Cruz Azul visite al Necaxa, pero se espera pueda estar el sábado 14 de agosto, cuando el conjunto cementero reciba al Toluca.

QUIERE HACER HISTORIA 

Rómulo Otero, refuerzo venezolano de Cruz Azul, aseguró que llega a La Máquina para hacer historia, aunque la presión sobre el club sea mayor tras haber conquistado por fin la Liga MX en el torneo pasado.

“Es un responsabilidad bastante grande pero bastante bonita también de encarar ese tipo de situaciones, me siento muy feliz, muy contento de estar en este gran club, espero que puedan salir las cosas de la mejor manera”, explicó “El Escorpión” este jueves en video conferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD