Escena

Anuncia compromiso

Grettell Valdez comparte su felicidad en redes

  • Por: Agencia Reforma
  • 14 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Anuncia compromiso

SE COMPROMETE. Grettell Valdez.

Ciudad de México.- Tras varios meses de una relación que mantuvo lejos de los medios, Grettell Valdez se comprometió y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Sin dar detalles de su ahora prometido, la actriz publicó varias imágenes, una de ellas en la que se ve a la pareja abrazada de Santino, hijo de Grettell.

"Y dije siiiii... sí al amor y a una vida contigo!!! Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guardé para mí durante 9 meses... pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos!!! Él es LEO, mi futuro esposo, sólo agradecer a Dios que llegaste a mi vida x el amor y dedicación que le das a Santino y a mí, como no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia... Y con los ojos llenos de lágrimas de pura felicidad en mi cara y en la de mi hijo te digo mil veces siii TE AMO #grettell&leo", publicó.

Este sería el segundo matrimonio de Grettell, pues antes estuvo casada con Patricio Borghetti, con quien procreó a su hijo Santino.

La actriz de telenovelas como Clase 406 y Tenías que ser tú no compartió mayores detalles del enlace. (Reforma)


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA