buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia AMLO plan para celebrar 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán en 2021

El mandatario indicó que también se conmemorarán los 500 años de la invasión española al país y los 200 años de la consumación de la Independencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana un plan para conmemorar el próximo año los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán, los 500 años de la llegada de la invasión española al país, la toma de México-Tenochtitlán, así como los 200 años de la consumación de la independencia de México.

Anuncia AMLO plan para celebrar 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán en 2021

“Vamos a dar a conoce un plan para conmemorar el año próximo la fundación de la Ciudad de México, los 500 años de invasión de Europa, la toma de México-Tenochtitlán y los 200 años de nuestra independencia nacional y de la grandeza de México”

Y agregó: “Se tiene un programa donde participa todo el gobierno en estas celebraciones, conmemoraciones. El año próximo se conmemorará estas fechas históricas fundamentales en la historia de nuestro país”.

En Palacio Nacional, y acompañado de su gabinete, así como de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el presidente López Obrador detalló que el 2021 será llamado por el gobierno federal como “Año de la Independencia y Grandeza de México”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD