buscar noticiasbuscar noticias

Antes de ir a clases vacunarse es primero

Son necesarias para prevenir la propagación de enfermedades como Covid-19, polio y otras enfermedades que muchos pensaban que habían sido erradicadas

Harlingen, Tx. 

Es el momento para ponerse al día con las vacunas de sus hijos durante este Mes Nacional de Concienciación sobre la Inmunización.Antes de ir a clases vacunarse es primero

Agosto es el Mes Nacional de la Inmunización y la Comisión Municipal  le recuerda a la comunidad la necesidad de las vacunas a lo largo de toda la vida para protegerse contra serias enfermedades, que algunas veces son mortales.

De acuerdo con la Academia Estadounidense de Pediatría, las vacunas son 99 por ciento efectivas y pueden prevenir afecciones graves y la muerte. La Organización Mundial de la Salud agrega que las vacunas son necesarias para prevenir la propagación de enfermedades como Covid-19, la polio y otras enfermedades que muchos pensaban que habían sido erradicadas.

El director de Salud, Josh Ramírez y el doctor James Castillo, Autoridad de Salud del condado de Cameron recibieron una proclamación en apoyo de las vacunas y proclamaron agosto como el Mes Nacional de la Vacunación en Harlingen.

Como recordatorio, se requieren ciertas vacunas antes de inscribirse en la escuela. 

La tarjeta de vacunación del niño puede indicar cuáles son necesarias y a qué edad. Para la vacuna Covid-19, comuníquese con el Departamento de Salud de Harlingen al (956) 216-5234.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD