buscar noticiasbuscar noticias

Anota 'Chucky' en triunfo del Napoli

Napoli se despachó con la cuchara grande y goleó 4-0 al Udinese para ponerse a la cabeza de la Serie A con 12 puntos, además de que el mexicano Hirving Lozano colaboró con un tanto tras haber entrado de cambio al minuto 71

Esta fue la cuarta victoria en fila para la escuadra napolitana, que está mostrando un sistema infalible, además de estar perfectamente ejecutado por los integrantes de la plantilla.

Agencia REFORMAAnota Chucky en triunfo del Napoli

 Para el cuadro de Luciano Spalletti fue fácil imponer condiciones, con triangulaciones a velocidad, tomando mal colocado al equipo de casa.

 Amir Rrahmani puso el 2-0 al 35', en una jugada a balón parado donde recibió asistencia de Kalidou Koulibaly.

 En el complemento, el cuadro del Nápoles mantuvo la superioridad y el tercer tanto llegó al 52', con un gol del senegalés Koulibaly.

 El Udinese trató de enderezar el encuentro, pero se le vio sin idea, dejando que los visitantes se multiplicaran en la cancha, ganando todos los balones.

 Al 84', el "Chucky" Lozano se despachó un golazo con una vistosa pared con Mario Rui, para hacer el 4-0 y el primero en su cuenta personal en la Serie A con un tiro cruzado.

 El Nápoles terminó jugando a un ritmo vertiginoso, sin darle ninguna oportunidad a los dirigidos por Luca Gotti.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD