buscar noticiasbuscar noticias

Aniquila Durant a los Bucks

Kevin Durant logró 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias en una de las actuaciones más espectaculares en la historia de la postemporada y los Nets de Brooklyn recuperaron la ventaja en las semifinales de la Conferencia Este tras derrotar el martes en el quinto partido 114-108 a los Bucks de Milwaukee

Nueva York, E.U.

Aniquila Durant a los Bucks

Tras el regreso de James Harden a la acción pero poca efectividad ofensiva y la ausencia de Kyrie Irving, Durant jugó los 48 minutos en los que acertó 16 de 23 lanzamientos de campo. Consiguió 20 unidades en el último cuarto y quizá su jugada más importante fue un triple a 50 segundos del final cuando los Nets protegían una ventaja de un punto.

El dos veces Jugador Más Valioso en las Finales de la NBA se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA que consigue al menos 45 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias en un partido de playoffs.

Harden jugó por primera vez desde que abandonó la cancha a los 43 segundos del inicio de la serie debido a una rigidez en la corva derecha. Sólo acertó uno de 10 lanzamientos y falló ocho intentos de triple, pero aportó ocho asistencias y seis rebotes en 46 minutos de juego.

Jeff Green consiguió tres triples y anotó 27 unidades para los Nets, que estuvieron hasta 17 puntos abajo después de las dos derrotas en Milwaukee antes de que Durant los regresara a la vida. Blake Griffin anotó 17 unidades.

“Durant hizo un gran juego, ayudó en todos lados, jugó todo el partido. Hizo la diferencia y estuvo increíble igual Jeff Green, tirando desde lejos, y ahora debemos pensar en el siguiente juego”, dijo el coach de Nets, Steve Nash.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD