buscar noticiasbuscar noticias

Angulo fuera dos meses

Sufre rotura de cuerno posterior del menisco

CAUSA BAJA, El mediocampista colombiano Juan Angulo sufrió rotura de menisco en el partido contra Coras y tendrá que ser intervenido.Angulo fuera dos meses

Muy costoso le salió el empate al Atlético Reynosa en tierras nayaritas ya que el mediocampista Juan Angulo estará fuera de actividad por lo menos dos meses.

El futbolista colombiano abandonó el partido en camilla y según el reporte médico del club, sufrió una rotura de cuerno posterior del menisco (rodilla derecha) por lo que tendrá que ser intervenido (cirugía menor). Corría el minuto 53 cuando Angulo fue a presionar a un rival, realizó un movimiento brusco y de inmediato sintió la lesión por lo que fue sacado del terreno de juego. Al término del encuentro fue llevado a un hospital para realizarle los estudios necesarios y fue entonces que se dio el diagnostico. La directiva del “Atleti” ya está realizando las gestiones para que el jugador sea trasladado cuantos antes a Guadalajara en donde sería operado en el transcurso de esta semana.           

El colombiano venía siendo uno de los jugadores más regulares del torneo, vio acción en 20 partidos para sumar 1696 minutos en los cuales marcó 3 goles. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD