buscar noticiasbuscar noticias

Angélica María y Angélica Vale combinan en streaming música y comedia

Madre e hija repitieron mezclaron sus talentos, voces y energía sobre el escenario

Luego de que en mayo pasado Angélica Vale y Angélica María presentaran por primera vez juntas en un show streaming, ahora madre e hija repitieron la experiencia en un último show en el que mezclaron sus talentos, voces y energía sobre el escenario.

Angélica María y Angélica Vale combinan en streaming música y comedia

Además Vale aprovechó el momento para interpretar algunos clásicos temas de su madre e incluso algunos de ellos en francés.

Al igual que sucedió en mayo pasado, la hija de Raúl Vale le comentó a Angélica que era la hora de hacer un recorrido por sus éxitos de los 80 y encantada Angélica María cantó "El hombre de mi vida", "Una copa de champán", "Ella no es mejor que yo" y "Miguel".

Además las risas no estuvieron ausentes, ya que Vale explotó su vena cómica al mostrar su talento para la imitación luego de que la intérprete le pidió a su hija que la imitara. Sin pensarlo dos veces la menor de las Angélicas aceptó e interpretó "La fiesta del amor".

A esta imitación se sumaron otras como las que hizo de Lupita D'Alessio, después fue Alejandra Guzmán, Lucero, Thalía, Gloria Trevi, Verónica Castro, Laura León y Paulina Rubio.

Canciones como "Esta tarde vi llover", "Paso a pasito" y "Eddy, Eddy", no pudieron faltar y demostraron que pese a las décadas que tienen dichas canciones siguen sonando vigente y actuales.

Antes de terminar el show que dijeron será el último que harán en este formato, Vale interpretó el tema de "La fea más bella", "Aquí estaré"; después continuó Angélica María con la canción principal de "Muchacha italiana viene a casarse", y un clásico de la música romántica, "A dónde va nuestro amor".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD