buscar noticiasbuscar noticias

Anestesia Argentina a Chile en el desierto

Sin Lionel Messi, sin su entrenador titular y desafiando la altura, Argentina virtualmente sepultó el jueves las aspiraciones de Chile de clasificarse a la Copa Mundial de 2022 al derrotarlo por 2-1

Calama, Chile

Argentina doblegó a Chile y complica el boleto de La Roja al mundial.Anestesia Argentina a Chile en el desierto

La apuesta chilena de llevar el duelo a esta ciudad en el desierto norte del país, a 2,260 metros de altura, no surtió efecto.

Clasificados de antemano al Mundial de Qatar, los jugadores argentinos no parecieron afectados por el entorno y extendieron a 28 partidos su condición invicta gracias a los goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez. Ben Brereton anotó el tanto chileno.

“Alguno podría pensar que este grupo está relajado por haber conseguido la clasificación a Qatar, pero cuando nos ponemos la camiseta de la selección damos el 110 por ciento”, comentó el volante albiceleste Rodrigo de Paul. “Estoy feliz de ver cómo este equipo reacciona ante las adversidades”.

El técnico argentino Lionel Scaloni no acompañó al equipo debido a que arrojó positivo por coronavirus. Sus asistentes Walter Samuel y Roberto Ayala, ex defensores de la selección Albiceleste, asumirán la conducción del equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD