buscar noticiasbuscar noticias

Anegados accesos a fraccionamientos

Abren albergue en cuartel de Bomberos para apoyar a población en riesgo

Río Bravo, Tam.- Se Reportan encharcamientos en accesos a fraccionamientos y colonias en la ciudad derivado de las intermitentes lluvias que se siguen registrando en la ciudad, y la región, y que estarán prolongando cuando menos hasta el día de mañana viernes de acuerdo al pronostico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Salida de la colonia Monterreal a las Lomas al prolongarse las lluvias aumenta la corriente y el nivel a pesar de contar con desfogue natural.Anegados accesos a fraccionamientos

Abordado este miércoles de manera breve el comandante del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, Luis Madrigal, dijo que afortunadamente no se han reportado inundaciones por el momento solo encharcamientos, sin embargo, no descarto la posibilidad pues, aunque los desfogues están funcionando con el exceso de basura se tapan, y es cuando se complican las cosas.

Y es que se pronostican más lluvias, por lo que de hecho sobre todo en aquellos asentamientos más susceptibles a las inundaciones, Protección Civil dijo se sino se sienten seguros pueden acudir al H. Cuartel que también funciona como albergue mientras pasa el fenómeno meteorológico.

imagen-cuerpo

En las entradas a los fraccionamientos Satélite y Azteca además de los encharcamientos que se reportan, afloraron los baches.

imagen-cuerpo

En los accesos a la colonia Tamaulipas en donde más tardan los encharcamientos en disiparse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD