buscar noticiasbuscar noticias

Andan eufóricos

Hay serie para rato; anuncian la tercera temporada

 Con un notable aumento de espectadores, y mientras se transmite la segunda temporada en su plataforma de streaming, la cadena HBO ha renovado la serie Euphoria por una temporada más.

Fotografía compartida por Zendaya.Andan eufóricos

“No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo tremendamente talentoso, estamos emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada”, dijo en un comunicado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

Euphoria es una serie juvenil creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya, quien interpreta a Rue Bennett, una estudiante adicta a a las drogas. La actriz ha sido elogiada por su actuación y en 2019 ganó el Emmy por la misma.

De acuerdo con HBO, el estreno de la segunda temporada del programa ha acumulado 14 millones de espectadores en todas las plataformas desde su debut el 9 de enero, lo que es más del doble del promedio, que tuvo el programa en la primera temporada (6,6 millones).

La serie que también tiene a Jacob Elordi, Hunter Schafer, Maude Apatow, Angus Cloud, Nika King y Sydney Sweeney en su elenco, comenzó a emitirse en 2019, pero fue hasta hace unas semanas que estrenó su segunda temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD