Andan desesperados: intentan asaltar gasera
No pudieron llevarse dinero y se conforman con celular
Tres maleantes, entre ellos una mujer, intentaron asaltar una gasera en la colonia Benito Juárez y al no lograr que los empleados les entregaran el dinero de la venta al final solamente se llevaron el teléfono celular de uno de los despachadores.
Al denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, los afectados solicitaron que se investigara el caso y que se procediera legalmente contra los maleantes.
Los despachadores se encontraban realizando sus funciones en la empresa gasera, cuando al lugar arribaron los dos sujetos y la mujer a bordo de un vehículo.
Fingiendo que querían agua para la unidad porque supuestamente estaba calentándose el motor, el trío de delincuentes abordo a los dos despachadores.
Mientras uno de los despachadores iba por agua con uno de los maleantes, la pareja se quedó con el otro despachador, quien al observar que estos se comportaban sospechosamente, como tramando malo, decidió alejarse de ellos e ingresó a una tienda de conveniencia aledaña.
Desde la tienda el despachador llamó por teléfono a su compañero de trabajo para advertirle sobre la actitud sospechosa de los recién llegados, pero al contestar su compañero alcanzó a escuchar que el maleante le estaba exigiendo que le entregara el dinero de la venta.
Al no lograr su propósito, el maleante arrebató el teléfono celular al despachador y junto con sus cómplices corrieron hacia el vehículo para darse a la fuga.
Los agraviados proporcionaron a agentes de la Policía Investigadora las características del trío de delincuentes para que los capturen.
Por esos hechos denunciados, las autoridades ministeriales iniciaron un expediente por el robo del celular e intento de asalto.