buscar noticiasbuscar noticias

Anarquía vehicular

Camioneta arrolla a motociclista, lo deja herido y escapa en el fraccionamiento Reynosa

Con lesiones de consideración resultó un motociclista luego de ser impactado por una camioneta que escapó del lugar del accidente. Los hechos se registraron a las 0:20 horas de ayer en las calles 20 de Noviembre, entre Quinta y Carmina, del fraccionamiento Reynosa.

Un descuido y el exceso de velocidad fueron determinantes para que volcara este vehículo.Anarquía vehicular

El lesionado manejaba una motocicleta cuando fue chocado por una camioneta Jeep tipo Liberty, color guinda.Luego el motociclista salió disparado al grado de resultar con una fractura en la pierna.

El responsable del accidente escapó en la camioneta Jeep con rumbo desconocido por lo que testigos solicitaron la intervención de las autoridades. Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender al motociclista quien dijo ser elemento del Ejército Mexicano, por lo que fue trasladado a un hospital privado.

Las autoridades viales intervinieron en los hechos y recabaron las diligencias para elaborar el parte de accidente.

INVADE CARRIL

Más de 20 mil pesos en daños ocasionó un conductor al invadir carril en su vehículo y chocar una unidad de recién té modelo.

Fue a las 9:10 horas de ayer cuando se reportó el accidente en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la entrada a la colonia Nuevo Amanecer.

Todo paso después de que el conductor de un vehículo Dodge Avenger, residente de la colonia Nuevo Amanecer, manejaba sobre el libramiento cuando al tratar de cambiarse de carril chocó contra una camioneta Toyota de reciente modelo la cual era conducida por un hombre residente de la colonia Loma Blanca.

Con el percance, el conductor del vehículo Dodge ocasionó severos daños en el costado de la camioneta Toyota. Por lo que al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad, y personal de la compañía de seguros para tratar de llegar a un acuerdo.

El ajustador de seguros realizó el presupuesto de los daños el cual superaba los 20 mil pesos. Por lo que los involucrados fueron llevados a la Delegación de Seguridad Público.

POR ALCANCE

La falta de precaución y no guardar la distancia, un conductor chocó su vehículo contra otra unidad por alcance.

El accidente se reportó a las 14:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo y calle Occidental, en la colonia Longoria.

El conductor de un vehículo Nissan Sentra, manejaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo.

Antes de llegar a la calle Occidental, éste no guardo la distancia y chocó su vehículo contra una unidad Nissan March, que transitaba en la misma dirección.

Debido al impacto, las unidades resultaron con diversos daños por lo que al lugar se presentaron autoridades viales y personal de la compañía de seguros de una de las unidades.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad le pidieron a los conductores que pasaran a la delegación para que trataran de llegar a un arreglo.

VOLCADURA

El exceso de velocidad aunado a un descuido fueron determinantes para que un vehículo terminara volcado en el libramiento Monterrey-Matamoros la mañana de ayer.

Los hechos fueron reportados a las 09:00 horas de ayer frente a la colonia José López Portillo por lo que hasta el lugar arribaron autoridades viales y de rescate.

En el lugar encontraron un Nissan Versa de reciente modelo, el conductor señaló a las autoridades que circulaba de manera normal de poniente a oriente cuando al recoger el teléfono celular ya que se le había caído perdió el control del volante volcándose.

Paramédicos de Protección Civil arribaron hasta el lugar quienes luego de una revisión señalaron que el joven no presentaba lesiones que amenizaran su traslado a un hospital gracias a que trata puesto el cinturón de seguridad.

Tras tomar conocimiento, peritos de vialidad se entrevistaron con el conductor y con las huellas encontradas realizaron su respectivo informe.

SE DURMIÓ

Una dormitada bastó para que el vehículo que conducía lo impactara contra unos tubos de protección en la calle Pekín, autoridades acuden a tomar conocimiento.

Los hechos se registraron a las 09:15 horas de ayer a la altura de la calle Inglaterra en la colonia La Cañada informaron peritos viales que acudieron.

Señalaron que el vehículo Kia Forte siniestrado, circulaba de poniente a oriente y solo bastó una adormitada para José “N” terminara por impactar los tubos de protección de un local comercial.

Peritos de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento así como para entrevistarse con el conductor para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

El conductor del vehículo Dodge Avenger, ocasionó el accidente.

imagen-cuerpo

El motociclista resultó con lesiones de consideración por el accidente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD