buscar noticiasbuscar noticias

Anarquía en bancos; sugieren usar ‘online’

Alientan uso de internet para evitar filas y prevenir oleada de contagios de Coronavirus

A la confusión que surgió en usuarios de instituciones bancarias en la ciudad que se han encontrado con el cierre de algunas sucursales, la Comisión Nacional de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomienda hacer uso de la banca “on line”.

Recomiendan el uso de los servicios bancarios vía electrónica para evitar asistir a sucursales.Anarquía en bancos; sugieren usar ‘online’

Desde hace unos días, sucursales bancarias procedieron a cerrar en forma temporal como una medida por la protección de la salud de sus clientes y trabajadores.

Se notificó la decisión de cerrar temporalmente algunas sucursales bajo esta causa, por lo que para prevenir aglomeraciones en las sucursales disponibles se sugiere hacer uso de los servicios financieros vía electrónica.

Todos los bancos cuentan con sus opciones de atención y servicios vía “on line”, por lo que se recomienda  como alternativa y forma más segura de continuar con los servicios bancarios.

De igual modo, en los bancos que aun laboran con normalidad se siguen los protocolos de seguridad sanitaria y prevención, permitiendo solo el ingreso de 5 clientes, exigiendo cubre bocas y se toma temperatura corporal antes de ingresar y el uso de gel antibacterial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD