buscar noticiasbuscar noticias

Analizan separar Cuauhtémoc de Altamira; sería el 44 municipio de Tamaulipas

Esto lo beneficiaría con recursos propios, destaca el aspirante a delegado municipal de ese poblado Sergio Vargas González

Altamira, Tam.- A fin de que Villa Cuauhtémoc cuente con recursos propios, es importante que en el Congreso del Estado se analice su separación de Altamira y se convierta en el municipio número 44 de Tamaulipas.

Analizan separar Cuauhtémoc de Altamira; sería el 44 municipio de Tamaulipas

imagen-cuerpo

Señaló que los habitantes cuauhtemenses, tienen en mente presentar una propuesta de iniciativa de ley ante el pleno legislativo, a fin de que se convierta en municipio.

Indicó que ese nutrido sector carece de eficientes servicios de agua, drenaje, energía eléctrica, así como de pavimentación de calles, situación que, al nombrarse como municipio, tendría recursos propios para ejercer presupuesto en esas necesidades.

"Cuauhtémoc ya está muy grande y merecemos más y mejores servicios, es algo viable, pasaríamos a formar el municipio número 44", declaró.

Villa Cuauhtémoc se ubica a 24 kilómetros de la cabecera municipal de Altamira y su principal actividad es la agricultura, horticultura, ganadería y pesca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD