buscar noticiasbuscar noticias

Analizan seguridad en zona Huasteca

Se reúnen secretarios de Seguridad Pública de Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí

Secretarios de Seguridad de Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí se reúnen.Analizan seguridad en zona Huasteca

Se trata de la cuarta reunión entre los secretarios de Seguridad Pública de Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí, en donde se tomaron acuerdos en materia de seguridad coordinada entre las tres entidades,  derivado de la problemática similar que enfrentan en la zona de la huasteca.

Estuvieron representantes: Jorge Ontiveros Molina Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Ernesto Pineda Arteaga Secretario de Seguridad en San Luis Potosí y Hugo Gutiérrez Maldonado de Veracruz.

Asimismo se contó con la participación de elementos de las fuerzas castrenses pertenecientes al 51 Batallón de Infantería así como efectivos de Guardia Nacional, Policía Estatal acreditable de Tamaulipas, Potosina y Fuerza Civil de Veracruz.

Cabe señalar que en esa reunión celebrada en conocido salón de la zona centro, se montó un impresionante operativo de los diversos cuerpos de seguridad, tanto estatales, municipales y federales.

Sobre el particular el alcalde el alcalde de Pueblo Viejo José Luis José Luis Cervantes López, señaló que estas reuniones han dado buenos frutos destacando que los actos delictivos han disminuido considerablemente.

Comentó que los secuestros también han bajado a diferencia de otros años y, ya se siente la tranquilidad en la zona metropolitana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD