buscar noticiasbuscar noticias

Analizan restos óseos: Realizarán pruebas de ADN

Peritos criminalistas dieron vista a la Unidad Especializada en Personas No Localizadas con el fin que colabore con las denuncias presentadas

El Mañana / Staff.- Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) analiza los restos óseos encontrados en brecha cercana a la carretera a Monterrey, además de los de una osamenta localizada en el fraccionamiento Pirámides, al sur de la ciudad.

El lunes encontraron restos óseos en una brecha a la salida a Monterrey.Analizan restos óseos: Realizarán pruebas de ADN

Los peritos criminalistas les realizarán las pruebas de ADN u otros estudios a los restos humanos para tratar de identificarlos.

Además examinarán los molares y la pelvis de la osamenta encontrada en el fraccionamiento Pirámides, para ver si se trata de un hombre o una mujer.

Las autoridades ministeriales Informaron que sobre la osamenta encontraron unas prendas de vestir, mismas que están siendo analizadas. Comentaron que los fragmentos fueron encontrados el lunes en una brecha a la salida a Monterrey, a espaldas del corralón de Grúas Mora.

Dijeron que los restos óseos tenían meses en el lugar, por lo que recabarán el perfil genético para en su momento poder identificarlos.

Por su parte, la osamenta fue localizada el martes en una brecha que conduce hacia el fraccionamiento Pirámides.

Por ambos casos, la Unidad General de Investigaciones integró las carpetas de investigación para tratar de resolver los hechos. 

También los peritos criminalistas dieron vista a la Unidad Especializada en Personas No Localizadas (PNL), con el fin que colabore con las denuncias presentadas de personas desaparecidas y en su momento poder cotejar las prendas.

imagen-cuerpo

El martes en brecha del fraccionamiento Pirámides localizaron osamenta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD