Analizan restos del entambado. Intentan identificar a la víctima
Se pretende establecer el perfil genético
Reynosa, Tam.- Para tratar de identificar a la víctima, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), analizan los restos humanos encontrados calcinados dentro de un tambo en la colonia Valle Soleado.
Las autoridades ministeriales continúan realizando diversas pruebas periciales al cráneo y huesos que fueron rescatados de las cenizas de un tanque de 200 litros localizado quemado en dicho sector.
Agregaron que tratarán de sustraer el perfil genético de los restos humanos para en su momento poderlo comparar con las muestras de ADN de las personas que han denunciado a sus familiares como desaparecidos.
Peritos expertos en la materia se encuentran trabajando y en su momento entregarán las muestras conseguidas de los huesos a la Unidad General de Investigaciones No. 4, para que dé vista a la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas.
El viernes por la tarde un grupo de elementos del Ejército Mexicano localizaron los restos humanos calcinados en la colonia Valle Soleado, luego de que una llamada anónima alertara sobre el incidente.
Fue en unas parcelas al terminar las calles Roble con Del Alba, donde las autoridades localizaron los restos humanos dentro de un tanque metálico con orificios a los alrededores y alambres de diversos neumáticos quemados.
Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones no han dado resultados favorables del homicidio.
SITIO. Al fondo de la colonia Valle Soleado fue localizado el tambo y los restos humanos.