buscar noticiasbuscar noticias

Analizan el servicio ferroviario. Departamento de Transporte de Texas

La opinión de la comunidad es fundamental sobre proyecto

Pharr, Tx. - Para el Departamento de Transporte de Texas la opinión de la comunidad es fundamental sobre el proyecto ferroviario de Texas, con el objetivo de cumplir con los requisitos de elegibilidad de fondos federales.

COMENTARIOS. Retroalimentación de la comunidad, vital para avance de proyecto ferroviario.Analizan el servicio  ferroviario. Departamento de Transporte de Texas

El plan también mantiene un inventario de todas las líneas de ferrocarril; analiza los objetivos del servicio ferroviario y las contribuciones a la economía; cataloga y evalúa potenciales proyectos de infraestructura; y examina estrategias financieras para proyectos y servicios.

El público puede revisar y proporcionar información sobre el plan a través de una encuesta en línea. 

Estas opciones brindan una oportunidad para que el público comente sobre todos los temas relacionados con el ferrocarril en Texas, tanto en fletes y pasajeros, como en proyectos existentes y futuros, y programas.

“El sistema ferroviario es un componente crítico de nuestra próspera economía, conectando con seguridad industrias, puertos y personas”, señala, el sitio de internet de la agencia estatal. 

De acuerdo con los requisitos federales, los estados deben tener un plan ferroviario estatal que se actualice cada cuatro años para establecer políticas, prioridades y estrategias de implementación para el transporte de mercancías y pasajeros en el estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD