Anahí Carreón Villa con el pie derecho en 2015
Anahí Carreón Villa con el pie derecho en 2015
PRESUME TROFEO. La reynosense se quedó con el tercer lugar de la categoría Bikini en el pasado Mr. Regio 2015.
Anahí Carreón Villa, comenzó el 2015 con el pie derecho, pues subió al podio como una de las triunfadoras dentro del evento Mr. Regio 2015 celebrado en la Sultana del Norte. La reynosense representante del Gimnasio Sport Training, se quedó con el tercer lugar en la categoría Bikini, más de 1.60 metros nada mal para ser su primera competencia del año en este deporte del fisicoconstructivismo y fitness.
“Me motiva bastante representar a Reynosa, desde noviembre del año pasado me estuve preparando para esto, se puede decir que comencé con el pie derecho aunque no quedé conforme con el resultado porque yo voy por el primer lugar”, resaltó.
Anahí es uno de los nuevos rostros que tiene Reynosa en esta disciplina deportiva pero se espera mucho de ella ya que es entrenada por Raúl Sánchez, actual Mr. México.
“Apenas empecé a competir el año pasado, ya tenía años haciendo ejercicio en el gimnasio pero de pronto mis compañeros me empezaron a animar, al principio me daba un poco de pena pero con el entrenamiento y la mentalidad pues todo cambia, recuerdo que en mis inicios fui a un par de eventos y le paré porque primero decidí prepararme al cien por ciento tal y como lo hice para este año”, afirmó.
El gimnasio y las pesas dejaron de ser un pasatiempo y ahora son su gran pasión a tal grado que la agenda está repleta. Su próximo evento será en la Playa Miramar de Tampico el día 28 de marzo, además el 3 de abril también competirá en el Mr. Playa a celebrarse en Matamoros. Sin embargo en donde Anahí tiene puesta la mira es en el Campeonato Estatal Selectivo Mr. y Miss Tamaulipas 2015 que se celebrará en esta frontera durante el mes de mayo.
“Quiero estar en los primeros lugares en todas las competencias que tengo por delante pero sin duda espero con ansias ese Estatal pues será aquí y quiero demostrar todo lo que he avanzado”, expresó la deportista de alto rendimiento.
A sus 25 años de edad, es madre de familia pero eso no ha sido impedimento para prepararse y ser dueña de un cuerpo escultural pues asegura que,“Uno puede seguir haciendo ejercicio, creo que puedo motivar a algunas mujeres”, finalizó.

