buscar noticiasbuscar noticias

Añade FB herramienta de seguridad para ucranianos

Ante la avanzada bélica emprendida por Rusia sobre el territorio de Ucrania, el equipo de seguridad de Facebook desplegó una función de seguridad para las personas de este país

Nathaniel Gleicher, jefe de seguridad en Facebook, dijo que los usuarios ucranianos podrán bloquear temporalmente sus cuentas a través de un método sencillo para evitar amenazas en el entorno virtual.

Añade FB herramienta de seguridad para ucranianos

 Cuando se activa dicha función, el perfil no desplegará la información del usuario y tampoco estará activa la opción de seguir o agregar a la persona, sólo su red de amigos podrá visualizar los contenidos.

 Para activarlo, el usuario tendrá que ir a su perfil y oprimir los tres puntos que se encuentran debajo de la foto de perfil, luego tendrá que pulsar la opción "Bloquear perfil", posteriormente la cuenta quedará asegurada.

 Gleicher recordó que esta herramienta la han desplegado en otras regiones como Afganistán en función de proteger a las personas en situaciones inseguras.

 Además de esta herramienta, el directivo añadió que se ha establecido un centro de operaciones especiales con la ayuda de expertos y hablantes nativos de Ucrania, para responder en tiempo real en caso de incidencias en el servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD