buscar noticiasbuscar noticias

Ana Serradilla se casa con Raúl Martínez Ostos

Se unen en matrimonio

La fecha llegó y la actriz Ana Serradilla se unió en matrimonio con Raúl Martínez Ostos.

Dan el sí Ana Serradilla y Raúl Mtz.Ana Serradilla se casa con Raúl Martínez Ostos

Grettel Valdez fue una de las primeras en compartir en redes la felicidad de su amiga con una serie de fotografías en su Instagram con la frase “Sábado de amor y vivieron felices para siempre”.

La misma Ana compartió hace unas horas un pequeño video en el que presume su vestido de novia y make up para el gran día.

Aunque Ana ha presumido su amor en redes sociales, no ha escapado a la polémica, y no precisamente por ella sino por su pareja, quien sostuvo un matrimonio con la actriz Martha Cristiana, quien denunció en sus redes sociales la violencia que había vivido por parte de Ostos, esto en 2020, en el marco del 8 de marzo.

Al respecto, Ana dio unas palabras al ser cuestionada: “Fue fuerte y un poco triste porque este divorcio se dio hace cinco años aproximadamente y tener estas declaraciones fue como: ‘Wow, justo a días de la boda’, pero bueno, todo pasa por algo y no puedo ni juzgar ni nada, Raúl sabrá cómo manejarlo y cómo resolverlo de la mejor manera y por el conducto adecuado”, dijo a ese medio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD