buscar noticiasbuscar noticias

Ampliarán el Puente Internacional Gateway

También se incluye financiamiento para mejoras en el lote de carga en el Puente Internacional de Veteranos y el Puente Internacional Libre Comercio y Los Indios

Brownsville, Tx. 

Puente internacional en el paquete de infraestructura bipartidista.Ampliarán el Puente Internacional Gateway

El congresista estadounidense Filemón Vela, anunció el financiamiento proviene del paquete de 1.2 trillones de dólares de la Ley de empleos e inversiones en infraestructura aprobada el viernes.

“Trabajamos para garantizar que este importante proyecto de ley se convirtiera en ley para ayudar a las comunidades de todo el país, incluido el sur de Texas”, dijo el legislador demócrata.

También se incluye en la legislación financiamiento para mejoras en el lote de carga en el Puente Internacional de Veteranos y el Puente Internacional Libre Comercio en Brownsville y Los Indios, Texas, respectivamente.

Vela destaca que este proyecto de ley transformador finalmente ayudará en la realización de importantes actualizaciones de infraestructura en la nación así como en el sur de Texas.

Puntualizó que esta inversión no solo traerá buenos empleos a las comunidades locales e impulsará la economía de la región, sino que también fortalecerá la seguridad nacional y facilitará el comercio y los viajes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD