buscar noticiasbuscar noticias

Amplían sitios de test covid

Es la forma de mantener segura a la familia de UTRGV, así como a la comunidad, dice Linda Nelson, directora de Operaciones clínicas

Este sábado la Facultad de Medicina de UTRGV, llevó a cabo una clínica de vacunas Covid-19 durante un partido de baloncesto en el campus de Edinburg.

UTRGV amplía sitios de pruebas de covid.Amplían sitios de test covid

Cualquier persona mayor de 5 años puede vacunarse contra el Covid. Cualquier persona de 5 a 17 años de edad debe estar acompañada por un padre o tutor legal.

SITIO DE PRUEBAS

UT Health RGV continuará con su sitio de pruebas en la modalidad de autoservicio a partir de la próxima semana los lunes, miércoles y viernes. Los exámenes estarán disponibles, con cita previa, de 8:30 a 14:30 horas en el edificio CESS de UTRGV localizado en 1407 E. Freddy Gonzalez Drive y frente al Expressway 83.

A partir del martes 11 la institución abrirá un segundo sitio de prueba de Covid-19, en la Clínica para pacientes ambulatorios de VA, ubicada cerca del Edificio de Educación Clínica de UTRGV en 2106 Treasure Hills Blvd en Harlingen. El sitio funcionará en el mismo horario y con cita previa.

Para hacer una cita, llame a la línea Covid-19 al (833) 888-2268, o regístrese en el portal del paciente en uthealthrgv.org/health-care-news/coronavirus/covid-19-testing/.

Ambos sitios de autoservicio estarán abiertos para empleados, estudiantes y el público con cita previa para mayores de 5 años. Los menores de 17, deben estar acompañados por un padre o tutor.

Los resultados de la prueba estarán disponibles en un plazo de 24 a 48 horas.

UT Health RGV continúa trabajando con las autoridades federales, estatales y locales para administrar vacunas autorizadas y aprobadas por la FDA. Las personas mayores de 5 años pueden vacunarse contra el covid-19 en uno de los 14 centros de atención primaria de UT Health RGV en todo el Valle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD