buscar noticiasbuscar noticias

Amplían jornada de vacunación abuelitos

Plazo vence este jueves, atenderán además a trabajadores de Salud y docentes

San Fernando, Tam.- Ante la alta demanda de la vacuna “Moderna”, este miércoles se autorizó ampliar un día más la jornada de vacunación para el refuerzo de personas mayores de 60 años, trabajadores de salud y docentes.

Adultos mayores saturan en casino ganadero al solicitar el refuerzo de la vacuna Moderna.Amplían jornada de vacunación abuelitos

El subdelegado de programas sociales del gobierno federal en el distrito 06, reveló que los servidores de la nación y las autoridades de salud, SEDENA, trabajan de manera coordinada en la aplicación del biológico de la vacuna “Moderna”.

Dentro de estas actividades estaba programada también la vacunación de personas rezagadas mayores de 18 años, pero ante la alta demanda de ciudadanos por el biológico, suspendieron la inmunización para este grupo de personas.

Tentativamente en un mes, estará llegando a esta localidad un nuevo lote de vacunas para vacunar a todos los rezagados, dándose en esta ocasión prioridad la aplicación el refuerzo para adultos mayores de 60 años, trabajadores de salud y docentes; llegando para esta vacunación poco más de 6 mil vacunas.

Para agilizar las actividades de vacunación, se exhorta a los solicitantes del refuerzo de la vacuna “Moderna”, presentar el documento de Mi Vacuna lleno y el CURP.

En tanto que en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, se llevó a cabo sin contratiempos la vacunación de jóvenes de 15 a 17 años, a quienes les suministró la primera dosis de la vacuna Pfizer los días 1 y 2 de febrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD