buscar noticiasbuscar noticias

Amplían al 2 de febrero para pago de impuestos

Exhortan a contribuyentes a evitarse los recargos

La fecha límite para pagar los impuestos a la propiedad, sin recargos, se extiende al lunes 2 de febrero debido a que el último día de enero (31) cae en sábado y no es día hábil, informó Pablo “Paul” Villarreal Jr., encargado de la Oficina de Recaudación de Impuestos del Condado Hidalgo.

Asimismo los contribuyentes que opten por pagar en línea con un cheque electrónico ya no se les cobra una cuota de conveniencia del 2.5 por ciento. La cuota todavía se aplica a las personas que pagan en línea con una tarjeta de débito o crédito. Los residentes del condado también pueden pagar sus impuestos del 2014 en todas las sucursales de Lone Star National Bank hasta el sábado 31 de enero y el requisito es que presenten el estado de cuenta que les envió la Oficina Tributaria.

PROPIEDAD. Existen 350 mil en el Condado Hidalgo. (EL MAÑANA/Victoria Roldán).Amplían al 2 de febreropara pago de impuestos

Son 350 mil las propiedades que existen en el Condado Hidalgo y la gente siempre cumple con sus obligaciones ya que el 93 por ciento de lo residentes pagan a tiempo sus impuestos a la propiedad mientras que el resto, un siete por ciento son los que están en deuda. 

El 3 de febrero se estará cobrando un 7 por ciento de recargos a quienes no pagaron a tiempo sus impuestos. Por lo anterior se aconseja pagar este lunes y evitar el cobro de intereses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD