buscar noticiasbuscar noticias

Amplía Emirates rutas vía Aeromar

Viajeros podrán reservar boletos para volar hacia y desde 12 destinos en Estados Unidos y México

Emirates Airline y Aeromar firmaron un acuerdo interlineal para ofrecer conectividad entre destinos en México y Estados Unidos a través de la Ciudad de México.

Los destinos cubiertos por la asociación interlineal en México incluyen diversos destinos.Amplía Emirates rutas vía Aeromar

Con esta alianza los viajeros podrán reservar boletos para volar hacia y desde 12 destinos en Estados Unidos y México, conectando con los vuelos EK 256/255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubai, añade.

El acuerdo interlineal permite a los clientes reservar todo su viaje en un solo boleto con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes, menciona.

Los boletos se pueden reservar en línea en la página de Emirates o con agencias de viajes.

“La solidez de la red regional de vuelos de Aeromar nos permitirá conectar una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas, Estados Unidos, a nuestra red global a través de la Ciudad de México, Barcelona y Dubai”, dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airline.

Los destinos cubiertos por la asociación interlineal en México incluyen Acapulco, Veracruz, Puerto Escondido, Ixtapa/Zihuatanejo, Ixtepec, Colima, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras y Tepic, así como Laredo y McAllen en Texas.

CONECTIVIDAD HABILITADA

Además de la conectividad habilitada por la asociación con Aeromar, Emirates Airline ofrece a sus clientes la opción de volar hacia y desde más de 10 destinos en México a través de asociaciones con otras aerolíneas, informa el comunicado.

La compañía recuerda que el 2 de julio pasado reactivó operaciones en México con cuatro vuelos semanales desde la Ciudad de México a Dubai vía Barcelona.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD