buscar noticiasbuscar noticias

AMLO presentará este martes lista de reos que serán liberados

El presidente destacó el caso de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien se adelantó al anuncio federal y ya liberó al menos a 40 personas

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que mañana se dará a conocer cuántos internos de cárceles federales, sin sentencia, serán liberados por violaciones a sus derechos humanos, fallas en el debido proceso, enfermedad y edad avanzada.

AMLO presentará este martes lista de reos que serán liberados

Incluso destacó el caso de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien se adelantó al anuncio federal y ya liberó al menos a 40 personas.

En la conferencia mañanera, el presidente López Obrador dijo que mañana el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, van a presentar un informe sobre el decreto para liberar a presos que de manera injusta permanecen encarcelados.

“Quienes no tienen sentencia desde hace muchísimos años, quienes están enfermos, que esto es muy lamentable, personas grandes, enfermos, que deberían de ser liberados y quienes se ha demostrado que fueron torturados”, señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD