buscar noticiasbuscar noticias

AMLO ordena ayuda mexicana para Haití tras sismo

Por su parte, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, externó solidaridad y dio instrucciones de prestar toda la colaboración posible para el auxilio de las personas afectadas por el terremoto

El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó a la Coordinación Nacional de Protección Civil y a las secretarías de Relaciones Exteriores, de Marina y de la Defensa Nacional preparar ayuda para Haití, cimbrado por un sismo de magnitud 7.2.

La mañana de este sábado, el terremoto sacudió la zona sur del país isleño, con un saldo al momento de 227 muertos y cientos de heridos y desaparecidos, de acuerdo con Protección Civil del país caribeño.

AMLO ordena ayuda mexicana para Haití tras sismo

Por su parte, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, externó solidaridad y dio instrucciones de prestar toda la colaboración posible para el auxilio de las personas afectadas por el terremoto.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, informó que desde temprano los colaboradores de la salud atienden a heridos, incluso fuera de las instalaciones hospitalarias afectadas por el sismo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD