buscar noticiasbuscar noticias

Amigos ganan con un pitcheo efectivo

El equipo de Roger vence al Deportivo Mellado en el Club Social.

NO LES HACEN DAÑO. El bateo relució dentro de la jornada de Veteranos en el campo Manuel Pavón Mortera.Amigos ganan con un pitcheo efectivo

El lanzador Raúl Robles mantuvo cinco entradas completas en cero al Deportivo Mellado para de esta forma darle oportunidad a los Amigos de Roger descargar una pizarra favorable de 6-3, dentro del campo Manuel Pavón Mortera del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Robles estuvo intratable al no dejar que le hicieran un verdadero daño, aunque dentro de su actuación permitió tres carreras pero no fueron suficientes para que le arrebataran el triunfo desde la placa de lanzamientos.

Tras el buen desempeño de Robles el cuadro ofensivo se mantuvo activo y en su primera tanda desde la caja de bateo apareció Eduardo Segura con doblete y los sencillos de Carlos López, Andrés Cruz e Ismael Vega para irse arriba 3-0.

El resto del partido los jugadores de Roger nunca se vieron amenazados de una posible rebelión del Deportivo Mellado al tener Robles con sus envíos la situación controlada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD