Deportes

Amigos de Cone se sacan la espina

Vencen a Boca Secas en cinco entradas en actividad del Club Social y Deportivo

  • Por: Josué Segura
  • 14 / Febrero / 2018 -
  • COMPARTIR
Amigos de Cone se sacan la espina

SALDAN DEUDA. Amigos de Cone suma un triunfo más en la actual temporada regular del torneo nocturno.

Los Amigos de Cone tenían una deuda pendiente con Boca Secas y la noche del lunes hicieron que la pagaran caro al descargarle rallys de tres y cuatro carreras para superarlos en cinco entradas al son de 12-2, en el campo Manuel Pavón Mortera del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Los peloteros de Cone salieron del primero rollo abajo por la mínima diferencia 0-1, pero en el siguiente episodio congestionaron las almohadillas para posteriormente emparejar la pizarra en pecado del segunda base que no corto rola de Osvaldo Castro, mientras Angel Barraza y Edgar Guerra le pusieron sabor al ataque con hits espalda con espalda para estar arriba 4-1.

El lanzador Guerra se mantuvo tranquilo, sin perder la zona de strike, en cada uno de sus envíos y sin meterse en muchos problemas camino para conquistar el triunfo al repartir tres ceros en el score oficial.

Con la buena apertura de Guerra la ofensiva de Amigos de Cone no ceso y Cipriano Marroquín con línea profunda por todo el jardín derecho lo capitalizo en cuadrangular de campo de tres carreras para estar más cerca de terminar las acciones por la vía de la misericordia.

Boca Secas logro agregar una anotación en los tachones de Sergio Camero, que se embaso con doblete, pero no sirvió mucho porque los peloteros de Cone rayaron dos más en el cuarto inning y un acto más tarde Alfonso Ramírez, Luis Aguilar y Héctor Rodríguez llegaron a zona prometida para aplicar nocaut.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA