buscar noticiasbuscar noticias

Americanistas golpean hombre por festejar

Visitar el Estadio Azteca fue todo un infierno para la familia Leyva.

Americanistas golpean hombre por festejar

Cd. de México.

Christian Leyva necesitó de una cirugía reconstructiva de labio y 30 puntos de sutura, además de una tomografía, para conocer y reparar el daño de una brutal golpiza que le propinó un grupo de aficionados del América, el pasado domingo durante el duelo entre las Águilas y Santos.

El único "pecado" de Christian, quien iba acompañado por su hermana Berenice, su cuñado y un primo, fue festejar el segundo gol de los Guerreros.

"Festejamos el gol, y nos llovió de todo, pero después empezaron los golpes y los empujones. Nos tratamos de proteger y no vi en qué momento le dieron el golpe en el labio a mi hermano.

"De repente lo veo hincado en una butaca, seminoqueado, trato de agarrarlo y otro animal le da una patada en la cabeza, ahí mi hermano pierde el conocimiento", dijo Berenice Leyva en entrevista con CANCHA.

Fueron cerca de 10 minutos los que pasó la familia Leyva entre golpes y empujones, con Christian, de 32 años de edad, inconsciente y sin auxilio de las autoridades.

"Fuimos al Hospital Ángeles Metropolitano, pensamos que sólo tenía el labio roto, pero cuando llegamos a urgencias nos dijeron que necesitaba un cirujano plástico porque necesitaba cirugía reconstructiva.

"Después lo mandaron a realizarse una tomografía porque iba aturdido. Le sacan la tomografía y al revisarla le encontraron una fisura en la base ocular del ojo izquierdo. Después acudimos a un neurólogo y les llamó la atención el tiempo que quedó inconsciente, por lo que le mandaron a practicarse un encefalograma y descartar mayor daño".

Christian, quien radica en Torreón y es aficionado de Santos desde pequeño, se mantiene en la Ciudad de México, consciente, pero no fuera de peligro.

La familia Leyva espera levantar la denuncia en las próximas horas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD