buscar noticiasbuscar noticias

América empata a 0-0 ante Pumas

Las Águilas del América se aferraron al empate 0-0 ante Pumas en el clásico capitalino y el director ténico Santiago Solari podría respirar tranquilo, al menos, por una jornada más

Ciudad de México

Los Pumas y las Águilas se conformaron con el empate a cero goles en el clásico capitalino.América empata a 0-0 ante Pumas

Sin desplegar un futbol vistoso u ofensivo, las Águilas hicieron lo necesario para salir vivas de CU ante unos Pumas que fueron superiores en el primer tiempo, aunque sin suerte para perforar el arco de Guillermo Ochoa.

América no tuvo disponible a Henry Martín, quien causó baja por lesión.

Pumas tuvo la opción más clara del partido al minuto 2, con un tiro de Juan Ignacio Dinenno que estuvo a nada de terminar en las redes, de no ser por una gran atajada de Guillermo Ochoa. Pumas tomó el control a la ofensiva, al 39' tuvo otra opción clara, pero Jordan Silva evitó el gol con una barrida.

Fue un partido muy cerrado, con el miedo latente a perder todo, por momentos se creía que el resultado sería diferente pero la falta de convicción fue lo que sentenció el partido para las dos partes.

Dentro de todo, es un “buen” resultado para Pumas: es sexto de la general. Pero para el América es un mal resultado: es penúltimo de la general y se vienen cuatro partidos bravísimos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD