buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan incendios zona vitivinícola

Los Ángeles, Calif.

DESTRUCCIÓN. El fuego ha arrasado con todo lo que encuentra a su paso en Santa Rosa, California, obligando a la evacuación de residentes.Amenazan incendios zona vitivinícola

Las autoridades advirtieron ayer que el número de muertos podría aumentar a medida que varios incendios continúan avanzando cerca de varias comunidades en los condados de Sonoma, Napa y otros ubicados en la afamada región vitivinícola de California.

“Hemos recibido cerca de 150 informes de personas desaparecidas”, informó la Oficina del Sheriff del condado de Sonoma, en su página oficial de Facebook.

“Estamos seguros de que muchas de estas personas se encontrarán seguras y se reunirán con sus seres queridos, pero desafortunadamente nos estamos preparando para más muertes”, precisó.

La mayoría de las víctimas son del condado de Sonoma, donde muchas casas de la ciudad de Santa Rosa fueron arrasadas por las llamas del incendio bautizado como “Tubbs”.

Siete personas murieron en el condado de Sonoma, dos en el condado de Napa, tres en el condado de Mendocino y una en el condado de Yuba, dijeron voceros del Departamento de Bosques y Control de Incendios de California (CalFire).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD