buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza estudiante con arma en escuela

Las alertas por amenaza de tiroteo activo no paran

Raymondville, Tx.- Las alertas por amenaza de tiroteo activo no paran y esta vez le tocó al Distrito Escolar Independiente de Raymondville cuando informó que un estudiante amenazó el uso de una pistola este lunes.

REPORTAN. La escuela Myra Green estuvo alerta a un posible tiroteo.Amenaza estudiante con arma en escuela

Según una publicación de Raymondville I.S.D., la amenaza fue hecha por un estudiante de Myra Green Middle School.

El distrito dijo que los estudiantes informaron la amenaza al director, quien luego retiró al estudiante de la clase y notificó a las autoridades. Los funcionarios escolares dijeron que en ningún momento había una pistola en el campus.

Parte de la notificación, publicada en Facebook, decía: “El propósito de este mensaje es informar a la comunidad sobre este incidente y asegurar a los estudiantes, padres y personal que no existe una amenaza continua. 

“El incidente fue aislado y manejado de inmediato. La administración del campus y Raymondville I.S.D. La policía está trabajando en conjunto para garantizar que el campus continúe siendo un ambiente de aprendizaje seguro ".

Todavía no se sabe qué tipo de castigo puede enfrentar el estudiante, aunque el FBI y las autoridades locales han acentuado una y otra vez que este tipo de amenazas serán castigadas con todo el peso de la ley, tengan la edad que sea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD